I Just Can't Get You Out Of My Head + Pictures, Images and Photos
Loving You is Cherry Pie
* [A Kiss, A Touch, Never Enough] *
-. Mood Disorder .-
// Foolish, and I know, Loneliness Hurts //
* Come and Kill the Dream Gone Bad *

jueves, 2 de julio de 2009

Largo día,, interminable.. :( A pesar de qe ya empezaron las vacaciones, no sé si van a ser tan lindas... Aun no sé que me espera el futuro...

La verdad, tengo mucho sueño, estoy cansada... Me duele la cabeza y la espalda.
Ayer me pelié con Twin :( Y no sé si me perdonó ni nada desde ayer a la noche..
Pero hoy me pasó algo qe valió un poquito la pena.. Me encontré con alguien... No, no importa.. La verdad en comparación , no valió nada la pena..
Fui a comprar con mi mamá la ropa para el local, y adivina adivinador... ¿Qué encontré?
.... Ese chalecoo!!,,, Sii,,, el chaleco de MIKE MULLER!!
Me morí, no les puedo explicar, cuando lo ví.. Lo quiiieroooo!!! Es el qe se parece al qe usó Bill xD

Pero esos son como flecos,, y el de MM es peluche, creo.., iigual qe el de la vidriera qe ví..

Bueno,, nada más..

Besiiitosss,

Floremcee,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lady Gaga - Paparazzi

blue hearts Pictures, Images and Photos

blinking pink hearts Pictures, Images and Photos