I Just Can't Get You Out Of My Head + Pictures, Images and Photos
Loving You is Cherry Pie
* [A Kiss, A Touch, Never Enough] *
-. Mood Disorder .-
// Foolish, and I know, Loneliness Hurts //
* Come and Kill the Dream Gone Bad *

viernes, 5 de junio de 2009

Meine gotten -- me duele la espalda! Grr, me molesta mucho, la verdad es enfermizo, porque siempre me duele, pero tube que cargar bolsas pesadas,, grr


Mike Muller ♥
Que les puedo contar?
Nada, en realidad; me pelié con mi mejor amigo, empezé a trabajar --', caminé un montón, estoy adolorida, mañana me tengo que levantar temprano de nuevo y no me quiero ir a dormir temprano, falté tres días al colegio, tengo qe pedir toda la tarea, cargué bolsas de ropa de un lado para otro - -' Quiero dormir por un par de años, soñar con Bill y despues con Mike Muller, más tarde con Bill, luego con Mike,,, etc, etc, etc. UUWW Y con más personas : Shawn Milke, todo Alesana, Jonathan Rhys meyers :D... etc, etc, etc...
Y estoy ansiosa y neviosa... ¿Por que??
...
...
...
No les voy a contar...
____________________________________


Translation: '' Hi, I am Mike (♥.♥), today it's 28 March, my 19th birthday. This is my video shoot for you, for my friends and fans. So, here's the thing, I'm very glad that you have been with me, and I hope we'll be together in future, because I feel good with you, and I hope you're feeling the same. I love you very much, I'm happy to have you with me. Bye! ''
-----
Translation again xD: "Hola, soy Mike, hoy es 28 de marzo, mi cumpleaños de 19. Este es mi video para ustedes, mis amigos y mis fans. Asi que, esta es la cosa, estoy muy contento de que hallan estado con migo, y espero que estemos juntos en el futuro, porque me siento bien con ustedes, y espero (repite xD) que ustedes sientan lo mismo. Los amo mucho, soy feliz de tenerlos con migo. ¡Chau!
(*Chau Mike!, te amo!* xD)
---
(Canción de fondo: "By Your Side" de Tokio Hotel)


Floremce,,
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lady Gaga - Paparazzi

blue hearts Pictures, Images and Photos

blinking pink hearts Pictures, Images and Photos