I Just Can't Get You Out Of My Head + Pictures, Images and Photos
Loving You is Cherry Pie
* [A Kiss, A Touch, Never Enough] *
-. Mood Disorder .-
// Foolish, and I know, Loneliness Hurts //
* Come and Kill the Dream Gone Bad *

domingo, 5 de julio de 2009

Suficientes corazones rotos... No puedo.

Me confundís y jugás con mi cabeza,
De una forma qe ya ni entiendo a qe qerés llegar.
¿Me mentís y engañás hablandome de ella?;
¿Quíen es ella? ¿Acaso soy yo? ¿U otra te robo el corazón?
Nunca lo sabré si no me decís qe corre por tu mente...

La gente sufre de amor,
los corazones rotos abundan el planeta,
¿Por qe causar otro?
No hay necesidad...

Me dijiste "Te amo" con tal sinceridad,
Pero oculto entre palabras confusas,
No sabés qe sentís por mi, pero tu inconciente está al tanto...
Dejate llevar por el mismo, date cuenta y comprendé..

Sos el guardían de mi corazón, pero pronto lo iré a buscar...
Solo te pedí en secreto qe lo guardaras
hasta qe encuentre a su dueño, qe algún día llegará...

Creí controlarlo lo qe nos rodea
Ahora veo la realidad, y
Es todo caos y descontról,
El pánico corre por mis venas, la adrenalina se fundió...

El más puro desastre de todo esto surgirá,
Por eso te digo y repito
No puedo, y nunca funcionará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lady Gaga - Paparazzi

blue hearts Pictures, Images and Photos

blinking pink hearts Pictures, Images and Photos