I Just Can't Get You Out Of My Head + Pictures, Images and Photos
Loving You is Cherry Pie
* [A Kiss, A Touch, Never Enough] *
-. Mood Disorder .-
// Foolish, and I know, Loneliness Hurts //
* Come and Kill the Dream Gone Bad *

lunes, 7 de septiembre de 2009

Buscando cosas para reemplazar algo irremplazable; Si, es ridiculo, pero no pierdo nada intentandolo.

Hace varios días me di cuenta de que puedo estar sin vos. Me siento desesperada muchas veses, pero ya no es tan frecuente. Además, pienso en la idea de que a vos tampoco te molesta el hecho de estar separadas. Pareciera que estoy concentrando toda mi atención al Facebook. Porque estoy todo el día haciendo diferentes cosas: Pet Society, Softronic, Yoville, Living Social, Vampire Wars, Fashion Wars, Pixel Fighter (creo que se llama así), Waka Waka (Aunque siempre pierdo).
Sigo buscando cosas para remplazarte y no caer en un vacio depresivo, y por ahora voy bien. Aunque no halla nadie con quien te pueda reemplazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lady Gaga - Paparazzi

blue hearts Pictures, Images and Photos

blinking pink hearts Pictures, Images and Photos