I Just Can't Get You Out Of My Head + Pictures, Images and Photos
Loving You is Cherry Pie
* [A Kiss, A Touch, Never Enough] *
-. Mood Disorder .-
// Foolish, and I know, Loneliness Hurts //
* Come and Kill the Dream Gone Bad *

martes, 19 de mayo de 2009

Sin ganas de usar la cabeza. Hoy empiezo el blog menos intelectual de mi vida.

Blog para boludear...
Dudo que halla contenido intelectual, por lo menos acá,,, capaz en otro, bajo un nombre de usuariioo diferente xD

Jass,, tengo esta dire de mail especialmente para estupideses (como mi blog de Bill),,


Perdoname Yeyuu ;(





Bill tiene la cabeza extrañaa,, Pero me gusta ;) Él siempre me va a gustar (o por lo menos no sé hasta cuandoo) xD Porqe lo qiiero a él, no a su pelo,, (... solamente xD)

De nuevo tengo obsesión con el shookolatee,, Especialmente el Feeling, me comí dos con dolor de panza y todo xD

Bill va a diseñar ropaa??? Mmm,, estaría re bueno! Pero no llegaría hasta acá y si lo hiciera sería super caro -.-',, Mmm,, me indigné..

Da miiedo :S Bill está re flaco,,

garchame.con.ese.piercing@hotmail.com

Pierciing,, <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lady Gaga - Paparazzi

blue hearts Pictures, Images and Photos

blinking pink hearts Pictures, Images and Photos